P&S lista electrónica de discusión
  Descifrar...

Primera Etapa

A partir de julio del 2010 se da por concluido su recorrido. Se ha enviado a los inscriptos el siguiente mensaje:

Modificación de la lista-no-toda

Estimados colegas de la lista-no-toda:
Como bien sabéis esta lista-no-toda fue constituida a partir del espacio Modernidad Femenina y Psicoanálisis coordinado por Rithée Cevasco. Este espacio ha concluido ya hace unos años su tarea. Entretanto nos hemos reunido en el CENTRO DE INVESTIGACION: PSICOANALIS Y SOCIEDAD que ha seguido utilizando para sus informaciones la lista-no-toda.

Hay actualmente en la ciudad de Barcelona una excelente lista de difusión, conectada al Espacio Xoroi, así como la lista “amigos de xoroi” que informa regularmente de las actividades de psicoanálisis sobre la ciudad.
No se hace necesario pues una lista más que estaba terminando por funcionar únicamente como “agenda general”.

Mantenemos en cambio listas de debates estrictamente vinculadas a los participantes de nuestros espacios y talleres. Los interesados pueden ponerse en comunicación con los coordinadores correspondientes. (consultar Web)
Para toda información podéis tomar contacto con los miembros de la Junta Directiva del Centro Psicoanálisis y Sociedad.

Mantenemos "enlistadas" las direcciones de correo electrónico que han pertenecido a la lista-no-toda para enviar directamente noticias de las actividades de P&S, así como información de miembros y participantes.
Laura Frucella, miembro del Centro, se ocupará del funcionamiento de ese listado, siempre con la colaboración de Jorge Chapuis responsable además de nuestra pagina Web en la que podréis encontrar toda la información del Centro: actividades, trabajos circulantes, publicaciones, proyectos de investigación, etc.

Funcionaremos con el buzón de correo
info@psicoanalisisysociedad.org
que podeis utilizar para cualquier comunicación. 

Saludos cordiales
Por la lista-no-toda
Rithée Cevasco ( rithce@ilimit.es )
Jorge Chapuis ( chapuis@telefonica.net )
Laura Frucella ( lfrucella@hotmail.com )
Barcelona,  10 de Julio del 2010

Histórico

La lista está en funcionamiento desde 1999, año desde el cual se han intercambiado variedad de opiniones e infomación. Alberto Caballero ha recopilado y sistematizado los mensajes entre los años 1998 y 2001. Los interesados en dicha recopilación pueden solicitarla.

moderador > Laura Frucella